18 Nov

Alpha Ares- Dau 17 con WarStuft

Saludos a todos los compañeros de Alpha Ares&Dau y mis felicitaciones por su gran trabajo.

WarStuft  se enorgullece haber podido aportar un poco, para el éxito del Evento, en concreto en la partida de recreación de la Batalla de Gandesa, un saludo a Ferran y su partener, gran trabajo el realizado.

En esta recreación se ha representado con miniaturas un escenario ambientado en los combates que es produjeron  en Gandesa a finales de julio de 1938, en los inicios de la conocida batalla del Ebro, tan decisiva y crucial por el devenir de la Guerra Civil Española.

Asalto a Gandesa (1938) DAU Histórico con Alpha Ares

El Ejército Popular después del éxito y el impulso de los primeros días de la batalla, y después de cruzar y dejar lo río Ebro a sus espaldas, intentará tomar al asalto la capital de la Terra Alta, Gandesa, importando cruce de comunicaciones.

Por su parte el Ejército Nacional acumula y recibe refuerzos otros frentes para contener el ataque.

Se ha empleado para la batalla miniaturas de 20mm, equivalente a la escala 1/72, y se ha empleado  el reglamento por miniaturas: Flames of War, con listas de ejército para Guerra Civil Española.

Entre ellas están representados elementos de la 35.ª División por parte republicana (BrIgadas Internacionales) y la 13.ª División por parte de los nacionales (La Mano Negra).

MIs felicitaciones a los compañeros de Alpha Ares, Dau y FowTarna, por lo que a la partida de Spain Flames corresponde.

Muchas gracias a mis grandes colegas Eduard Ferrer y Albert  Estruch, que han compartido con nosotros estas fotos desde Barcelona a todos los usuarios de WarStuft.com

Gran trabajo!!!.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: