01 Dic

Diy Expositor rotativo “Lazy Susan” para minis por WarStuft

Saludos…desde WarStuft solemos alternar tutoriales de modelado, pintado y diseño de miniaturas, reviews, reseñas históricas y escenografia, con otras informaciones que aparentemente no tienen relación con estos temas, pero que sin duda la tienen.

En este caso, os presento un pequeño tutorial de como hacernos con pocos medios, un pequeño y practico expositor rotativo tambien conocido como “Lazy Susan” para mostrar nuestras miniaturas, de manera espectacular y con una inversión minima. Read More

 
22 Nov

Detallado de una construccion de Wargame (Parte 1) por WarStuft

WarStuftSaludos compañeros desde WarStuft, en vista del éxito que ha tenido en las redes sociales mi ultima publicación.

Os voy a explicar de manera somera como realizar  esta edificación, con varios de simples trucos que mejoraran el aspecto de vuestras edificaciones wargameras!!!

El edificio parte del aprovechamiento de dos paños que recorte de otro edificio, aqui no se tira nada, el cartón pluma vale un cholon y no esta el horno para bollos!!!. Read More

 
16 Sep

50K visitas a WarStuft Sorteo Especial

Sorteo Especial 50K visitas a WarStuft.com

Alzando una bandera sobre el Reichstag es el nombre de una histórica fotografía tomada el 2 de mayo de 1945 por el fotógrafo Yevgueni Jaldéi en Berlín, Alemania nazi.

La misma muestra a soldados del Ejército Rojo alzando la bandera de la Unión Soviética sobre el Reichstag alemán, completamente en ruinas, en la Batalla de Berlín durante el fin de la Segunda Guerra Mundial.

La foto, que significaba la toma de uno de los edificios nazis más emblemáticos, fue extremadamente popular, siendo reimpresa en cientos de publicaciones con fines propagandísticos.

Llegó a ser considerada en todo el mundo como una de las imágenes más importantes y reconocibles de la guerra, representando el fin de la Alemania nazi. Read More

 
29 Jun

Como hacer mejores fotos & Sorteo de lightbox por Ignacio Herrero

Como hacer mejores fotos & Sorteo de lightbox por Ignacio Herrero

Material empelado en el tuto

Después de todo el trabajo que nos hemos tomado para pintar nuestras miniaturas, queda el paso mas importante que es mostrarlas con orgullo en los Foros y Redes sociales.

Si no estan bien hechas, el resultado penalizará mucho nuestro trabajo, por lo que tenemos que tener el mismo celo para realizar las fotografias y tener un resultado redondo.

Este tutorial se ha realizado con un movil Iphone y una lente wifi de Sony, conectada al este.

Igualmente, puedes realizar lo mismo con una cámara clásica y luego transferir las fotografias obtenidas al ordenador para procesarlas.

Los trucos que explico funcionaron para mi y son suficientes para mostrar mis trabajos y tutoriales en el Blog.

Seguramente en la web haya numerosos ejemplos mejores que los que comparto en este articulo.

La lente Sony no es barata…en el mercado hay productos similares o tambien como lo he dicho antes la cámara  digital tradicional funcionará perfectamente.!!!.

Read More

 
25 Jun

Avanti Savoia token Set para Bolt Action por WarStuft

WarStuft

Libro de listas de Italia & Eje

Hoy WarStuft se enorgullece en presentar, a quien es probablemente uno de los maestros de la Scene del scratch en España!!!.

Unas pocas semanas atrás, mi buen colega Juan Luis Moreno Tapia alias “Mortap”, me comentó que si era capaz de realizar unos tokens para su ejercito italiano de Bolt Action

http://www.warlordgames.com/downloads/pdf/Bolt_Action_Italian_basic_list.pdf

Este gran artista, tiene manos mágicas que le han permitido crear todo tipo de vehículos y armas desde cero.

 

Si te interesa introducirte en el mundo del Scratch y el Do it Yourself (Diy), te recomiendo encarecidamente que entres en este blog, para nada quedarás decepcionado.

Read More

 
21 Jun

Warstuft y Xan Miniatures 2017 Preview de nuevas miniaturas

Warstuft y Xan Miniatures 2017 Preview de nuevas miniaturas

WarStuft

Marca Corporativa

WarStuft

Mira el detalle es increible!!!

WarStuft presenta hoy otra marca que proporciona miniaturas, tanto en 15 como en 20 mm y de una calidad excepcional.

Xan Miniatures y su mas reciente marca Steel 72 (que se centrará exclusivamente en la WW2), dispone de una página web amable y muy intuitiva, que te permitiraá elegir fácilmente las miniaturas que necesites y posteriormente realizar el pedido, con todas las plataformas de pago mas empleadas en el mercado. Read More