23 Jul

ETC 2017 Salamanca y WarStuft

WarStuft

Logo principal del Evento

Un año mas como siempre por estas fechas tendrá lugar el ETC en la preciosa ciudad de Salamanca, coincidiendo con el Festival Universal de Ocio y Juegos Animae Mundi 2017.

Este evento internaciónal juntara a jugadores de los wargames de referencia Flames of War, WarHammer, Kings of War, BloodBowl, X-Wing, etc..provenientes de todos los continentes.

Al igual que el año pasado WarStuft estará presente a través de los trabajos que representarán a diversos equipos.

Este año Canada, Escocia, Grecia, Nueva Zelanda, Dinamarca y a titulo personal otros jugadores, llevaran tokens y marcadores realizados para complementar las listas presentadas para el torneo de Flames of War.

WarStuft

Cartel del festival Animae Mundi

WarStuft

Presentación oficial del Evento

Aprovechamos esta para agradecer la confianza a los representantes de los equipos que han solicitado el apoyo de WarStuft, Wassilios, Vang, Shawn, Richard, Ben, Tim, …etc..

Pero además, este año como apoyo a la Organizacion del Evento desde WarStuft hemos dado un giro de tuerca y redoblado esfuerzos y energias, para ayudar que el ETC17 sea la edición mas brillante de los últimos años.

WarStuft

Objetivos del Evento FOW

WarStuft

ESC logo

Seran en total más 150 jugadores que sequiran el reglamento de Flames of War v.3.0 y durante el periodo Mid.

Como bien sabeis, paralelamente al evento ETC, este año tambien se celebrará el evento Singles, digamoslo de otro modo un torneo individual donde se enfrentaran lo mejor de lo mejor de los jugadores de Flames of  War.

 

WarStuft

Mejor General Aliado del torneo Individual

Este año, WarStuft dará dos premios al mejor General Aliado y Eje., que constará de :

  • Mejor General Aliado: Tokens de “La Nueve”, compatibles para Flames of War V3-V4. Dados personalizados con el emblema de “La Nueve” y Bolsa de dados igualmente personalizada. El set incluirá un juego de calcas para completar parte de los vehículos de esta unidad.
  • Mejor General Eje: Tokens de la division “Das Reich”, compatibles para Flames of War V3-V4, Dados personalizados con el emblema de la “Das Reich” y bolsa de dados con los emblemas impresos por los dos lados runas y unidad. El set incluirá un juego de calcas de matriculas de vehiculos SS.
WarStuft

Mejor General Eje del torneo individual

 

En el enlace que os muestro tendreis acceso a las listas que presentaran los diferentes equipos, es un .pdf que fácilmente podeis descargarlo.

ETC 2017 Flames Of War Army List

El calendario del Evento para  Flames of War será:

ETC (Teams tournament): 4-5-6 Agosto
ESC (Singles tournament):  3 Agosto

Si quereis consultar para el resto de torneos clicar aqui!!!.
WarStuft

Salamanca Forum lugar donde se desarrollará el evento

El Salamanca Forum está ubicado a orillas del río Tormes en Villamayor, a tan solo a 5 km del corazón de Salamanca.

          Este complejo con hotel de 4* se encuentra en un precioso paraje y está rodeado por un campo de golf de 18 hoyos, dispone de un spa, 18 salas de reuniones y de banquetes, auditorio, un recinto ferial de 3.200 m2, campo de fútbol, gimnasio, pistas de padel, squash, varias piscinas, un centro de equitación, zona multiaventura …

El hotel está ubicado a tan solo 5 km de Salamanca. La ciudad es famosa por su histórica universidad, una de las más prestigiosas de España, así como por su amplio patrimonio cultural, siendo proclamada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, gracias a su rica historia presente en los restos prehistóricos, las ruinas romanas, los edificios moriscos, la catedral gótica y la arquitectura renacentista.

Distancias existentes a las principales ciudades:

• Madrid: 200 km.
• Valladolid: 121 km.
• Porto: 356 km.
• Lisboa: 500 km.
• Barcelona: 860 km.
• Bilbao: 460 km.

WarStuft

Gran desfile legion 501 en favor de la lucha contra el cancer

Como eventos paralelos el 5 de Agosto, Salamanca también acogerá el desfile de la Legión 501, en favor de la lucha contra el Cáncer, que recorrerá el centro de Salamanca el sábado 5 de agosto y otro tipo de actividades como clases de pintura de miniaturas, zonas de juego, etcétera.

WarStuft

Plano de Acceso al Evento desde el centro de la Ciudad

 

Animamos a todo el mundo a formar parte de este evento y disfrutar de esta maravillosa ciudad que acoge a todo el mundo por igual, consiguiendo sentirse uno como en su propia casa!!!.

No quedareis para nada, decepcionados.

Nos leemos…;)

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: