26 Dic

Panzer VI Ausf.B KönigsTiger (1944) por WarStuft

Concepto y desarrollo.

El Panzerkampfwagen VI Tiger II Ausf. B “Königstiger” (Sd.Kfz.182) / VK4503 (H) fue el tanque de combate más poderoso producido y desplegado durante la Segunda Guerra Mundial.

Hasta el final de la guerra, los Aliados no introdujeron nada que pudiera contrarrestarlo eficazmente en el campo de batalla.

El Tiger II combinaba un arma poderosa y efectiva con una armadura inclinada que era virtualmente impermeable a cualquier tanque aliado o arma antitanque. El resultado fue el arma mas poderosa de la historia en un campo de batalla.

WarStuft

La planificación del Tiger II comenzó el 26 de mayo de 1941, un año antes de que el Tiger I entrara en producción, cuando Adolf Hitler se reunió con los oficiales responsables del desarrollo del armamento, incluido el desarrollo panzer. Read More

 
17 Dic

Review del SturmTiger de Zvezda y worklog de pintura por WarStuft.

Desarrollo

Sturmtiger (en alemán: “Tigre de Asalto”) fue una arma de asalto alemana de la Segunda Guerra Mundial construida sobre el chasis Tiger I y armada con una rueda propulsada por cohetes de 380 mm.

La designación oficial alemana fue Sturmmörserwagen 606/4 mit 38 cm RW 61.

Su tarea principal era proporcionar un fuerte apoyo de fuego para las unidades de infantería que combaten en áreas urbanas.

Los pocos vehículos producidos lucharon en el Levantamiento de Varsovia, la Batalla de las Ardenas y la Batalla del Reichswald.

El vehículo de combate también es conocido bajo una gran cantidad de nombres informales, entre los cuales el Sturmtiger se convirtió en el más popular.

La idea de un vehículo de apoyo de infantería pesada capaz de demoler edificios fuertemente defendidos o áreas fortificadas con un solo disparo surgió de las experiencias de los combates urbanos pesados en la Batalla de Stalingrado en 1942.

Read More

 
01 Dic

Diy Expositor rotativo “Lazy Susan” para minis por WarStuft

Saludos…desde WarStuft solemos alternar tutoriales de modelado, pintado y diseño de miniaturas, reviews, reseñas históricas y escenografia, con otras informaciones que aparentemente no tienen relación con estos temas, pero que sin duda la tienen.

En este caso, os presento un pequeño tutorial de como hacernos con pocos medios, un pequeño y practico expositor rotativo tambien conocido como “Lazy Susan” para mostrar nuestras miniaturas, de manera espectacular y con una inversión minima. Read More

 
22 Nov

Detallado de una construccion de Wargame (Parte 1) por WarStuft

WarStuftSaludos compañeros desde WarStuft, en vista del éxito que ha tenido en las redes sociales mi ultima publicación.

Os voy a explicar de manera somera como realizar  esta edificación, con varios de simples trucos que mejoraran el aspecto de vuestras edificaciones wargameras!!!

El edificio parte del aprovechamiento de dos paños que recorte de otro edificio, aqui no se tira nada, el cartón pluma vale un cholon y no esta el horno para bollos!!!. Read More

 
16 Sep

50K visitas a WarStuft Sorteo Especial

Sorteo Especial 50K visitas a WarStuft.com

Alzando una bandera sobre el Reichstag es el nombre de una histórica fotografía tomada el 2 de mayo de 1945 por el fotógrafo Yevgueni Jaldéi en Berlín, Alemania nazi.

La misma muestra a soldados del Ejército Rojo alzando la bandera de la Unión Soviética sobre el Reichstag alemán, completamente en ruinas, en la Batalla de Berlín durante el fin de la Segunda Guerra Mundial.

La foto, que significaba la toma de uno de los edificios nazis más emblemáticos, fue extremadamente popular, siendo reimpresa en cientos de publicaciones con fines propagandísticos.

Llegó a ser considerada en todo el mundo como una de las imágenes más importantes y reconocibles de la guerra, representando el fin de la Alemania nazi. Read More

 
23 Jul

ETC 2017 Salamanca y WarStuft

WarStuft

Logo principal del Evento

Un año mas como siempre por estas fechas tendrá lugar el ETC en la preciosa ciudad de Salamanca, coincidiendo con el Festival Universal de Ocio y Juegos Animae Mundi 2017.

Este evento internaciónal juntara a jugadores de los wargames de referencia Flames of War, WarHammer, Kings of War, BloodBowl, X-Wing, etc..provenientes de todos los continentes.

Al igual que el año pasado WarStuft estará presente a través de los trabajos que representarán a diversos equipos.

Este año Canada, Escocia, Grecia, Nueva Zelanda, Dinamarca y a titulo personal otros jugadores, llevaran tokens y marcadores realizados para complementar las listas presentadas para el torneo de Flames of War. Read More