09 Ene

Muchas gracias a todos

Han sido dos años de trabajo duro que sin vuestra compresión y apoyo no hubiera podido realizar.

Esta experiencia ha sido altamente gratificante a la par de muy exigente y sinceramente he conocido personas que me han enriquecido profundamente y por lo que estoy muy orgulloso.

A dia de hoy he llegado a la conclusión de necesito reorganizar mis asuntos y retomar el hobbie como lo que es, dado que en ningún caso pense hacer de ello una profesión.

Como bien diria uno hay que soltar lastre si uno quiere crecer personalmente y por ello he decido cortar por lo sano y desprenderme de la parte comercial del Blog, para poder disponer de tiempo y energias en otros proyectos vitales.

Aquellos compañeros con los que he adquirido algún tipo de compromiso hasta la fecha de cierre del Area afectada, les será completamente satisfecha.

No dudeis en preguntarme, vuestras dudas, inquietudes, etc. Estaré siempre ahi, para ayudaros, asesoraros, deciros trucos, ideas, etc….

Honor y Gloria!!!

 

 

2 thoughts on “Muchas gracias a todos

  1. Si que empezamos bien 2018… supongo no ha sido una decisión fácil y has tenido que sopesar muchas cosas, espero como dices no abandones el blog y sigas con sus publicaciones cuando puedas y te apetezca, un saludo.

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: