18 Nov

Alpha Ares- Dau 17 con WarStuft

Saludos a todos los compañeros de Alpha Ares&Dau y mis felicitaciones por su gran trabajo.

WarStuft  se enorgullece haber podido aportar un poco, para el éxito del Evento, en concreto en la partida de recreación de la Batalla de Gandesa, un saludo a Ferran y su partener, gran trabajo el realizado.

En esta recreación se ha representado con miniaturas un escenario ambientado en los combates que es produjeron  en Gandesa a finales de julio de 1938, en los inicios de la conocida batalla del Ebro, tan decisiva y crucial por el devenir de la Guerra Civil Española. Read More

 
12 Nov

Reescalado de imagenes para Wargames por WarStuft

Uno de los principales problemas cuando tiramos de Google para localizar recursos es que no toda la información que se encuentra disponible esta en la escala con la que jugamos.

Posters,, elementos de escenografia, Banderas, edificios de papel… etc pueden ser facilmente convertibles empleando el clásico MSPaint y una impresora virtual de .pdf instalada en el ordenador.

Que nos permitira exportar el fichero resultante para su posterior impresión en nuestra fotocopiadora de cabecera. Read More

 
15 Sep

Sorteo 15 de Sep LightBox por WarStuft.

Sorteo 15 de Sep LightBox por WarStuft.

Hola colegas, esta vez no me retraso como sucedió en el anterior sorteo ;).

Hoy dia 15 procedo a realizar el sorteo de una magnifica Light box con sus backgrounds de goma Eva y una pequeña bolsa para tenerla toda recogida. Os recuerdo que no va incluida la fuente de alimentación, es valida cualquiera que tengais de un SmartPhone.

Como en el sorteo anterior, voy a incluir en el tanto a subscriptores del blog como a clientes del blog Warstuft.com. Read More

 
03 Jul

Warstuft se toma unas vaciones de verano

Hola…si gente desde hoy hasta el proximo veinte de julio, WarStuft se toma un pequeño “KitKat” y nos vamos de vacaciones.

Ha sido un año duro y es tiempo “como diria la egregia Ana Botella”, de tomar un “relaxing glass of beer on some place in Spain”. Es una txufla, no os lo tomeis a la tremenda…;).

Todas las ordenes a partir de hoy serán producidas y procesadas a partir del 21 del presente mes de julio.

A pesar de ello, continuaré trabajando en la traducción al español del resto de post publicados hasta la fecha.

Esto es to…es to… es todo amigos!!!!.

Nos vemos en el siguiente post…vacacional ;).

Ignacio-WarStuft