21 Jun

Warstuft y Xan Miniatures 2017 Preview de nuevas miniaturas

Warstuft y Xan Miniatures 2017 Preview de nuevas miniaturas

WarStuft

Marca Corporativa

WarStuft

Mira el detalle es increible!!!

WarStuft presenta hoy otra marca que proporciona miniaturas, tanto en 15 como en 20 mm y de una calidad excepcional.

Xan Miniatures y su mas reciente marca Steel 72 (que se centrará exclusivamente en la WW2), dispone de una página web amable y muy intuitiva, que te permitiraá elegir fácilmente las miniaturas que necesites y posteriormente realizar el pedido, con todas las plataformas de pago mas empleadas en el mercado.

WarStuft

Nueva marca para WW2

Primeramente, el Alma mater del proyecto Juan A. (Xan Miniatures) con una larga experiencia en el mundo de las miniaturas y el modelado de mas de 20 años.

Este año como complemento de todas las miniaturas de edad antigua y Napoleónicos, Juan A. va a sacar a escena la marca Steel 72 que incluirá miniaturas en escala 1/72 de todas las facciones contendientes en la WW2, casteadas en metal.

WarStuft

Primeras etapas del modelado

Este proyecto en principio se va a centrar en la Guerra del desierto 1942-1942.

No obstante, también planea expandir la producción a otros periodos de la guerra.

Por ejemplo, un grupo de Paracaidistas  americanos estan siendo modelados  y permitirá completar las listas de esta fácción.

WarStuft

Panzer4 de la gama ArmourFast

En paralelo, el rango de toda la vida  Xan Miniatures continuará proporcionando miniaturas napoleónicas en 15 mm centrándose en la campaña Peninsular y otros periodos como por ejemplo Edad Antigua y Edad Oscura.

Otro punto relevante a destacar es su stock de vehículos  en escala 20 mm de la marca Armour Fast range, que nos servirá para completar nuestras listas favoritas !!!.

Otro proyecto es el desarrollo de elementos de escenografía para diversas escalas.

En conclusión, es un verdadero placer contactar con gente que conoce del tema, del contexto histórico y de todo lo que concierte a las diferentes contiendas que se han dado a lo largo de la historia y de los diferentes wargames que se han realizado para recrearlos.

WarStuft

Miniaturas del rango Steel72

Warstuft

Napoleonicos del rango Xan Miniatures

Si contactas con Juan via mail te asesorará y te aconsejará sobre la mejor opción para completar tu ejército.

WarStuft te recomienda encarecidamente contactar con el. Si lo que quieres es modelar un ejercito para colocarlo en el campo de batalla!!!.

Permanece alerta porque proximamente, solamente entre los subscriptores del blog seran sorteadas varias referencias de la marca.

Gracias por leernos…Nos vemos en el siguiente post!!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: